Viernes, 29 de Agosto de 2008 a las 11:57
El Barça busca un pívot que intimide tras la marcha de KasunDespués de que el miércoles por la noche se confirmara la marcha de Mario Kasun ...

Viernes, 22 de Agosto de 2008 a las 15:38
Josep Cubells: "Tras momentos difíciles, las aguas han vuelto a su cauce"Josep Cubells (Barcelona, 1964) es uno de los cinco supervivientes de aquella directiva que entró, ...

Sabado, 9 de Agosto de 2008 a las 7:35
Víctor Sada: "Prefiero que el equipo funcione y gane antes que mi lucimiento"Como Marc Gasol, hace dos años Víctor Sada (Badalona, 1984) puso rumbo a Girona hastiados ...

Sabado, 2 de Agosto de 2008 a las 9:50
El Barcelona-Joventut abrirá la temporada ACBEl derbi entre el FC Barcelona y al DKV Joventut, será el plato fuerte de ...

Miercoles, 30 de Julio de 2008 a las 15:48
El Barça jugará contra Lakers, Raptors y ClippersEl FC Barcelona se medirá a los Ángeles Lakers de Pau Gasol, los Toronto Raptors ...

Viernes, 11 de Julio de 2008 a las 20:14
Lubos Barton jugará las próximas tres temporadas en el BarcelonaLubos Barton será blaugrana las próximas tres temporadas tras declinar el DKV Joventut el derecho ...

Martes, 8 de Julio de 2008 a las 15:26
El Barça queda encuadrado en el Grupo B de la Euroliga, junto a Montepaschi y PanathinaikosEl Barça se enfrentará al Montepaschi Siena italiano, el Panathinaikos griego, el Zalgiris (Lituania), el ...

Martes, 8 de Julio de 2008 a las 10:39
Barça y Madrid tendrán plaza en la Euroliga indefinidamenteLa asamblea de la Euroliga aprobó ayer en Berlín un nuevo sistema de acceso a ...

Martes, 1 de Julio de 2008 a las 9:54
El Barça tantea a Lavrinovic como relevo de KasunEl Barça se plantea la incorporación del pívot lituano Darius Lavrinovic, de 28 años y ...

Jueves, 26 de Junio de 2008 a las 12:39
Gasol: "Después de esta final quiero el anillo más que nunca"Pau Gasol estará hoy al mediodía tostándose en alguna de las playas de Eivissa. La ...

Domingo, 22 de Junio de 2008 a las 11:01
El Barça ficha a Andersen tras el 'no' de Marc GasolTras fallar el tiro de Marc Gasol, David Andersen cogió el rebote para convertirse en ...

Sabado, 21 de Junio de 2008 a las 11:18
Marc Gasol sigue la senda de Pau y pone rumbo a la NBAUn Gasol para olvidar a Gasol. Cuatro meses y medio después de perder al mejor ...

Viernes, 20 de Junio de 2008 a las 14:11
"Yo siempre me exijo lo máximo, llegar aquí es un sueño", dice PascualMás claro no lo ha podido decir Xavi Pascual, el nuevo entrenador de la sección ...

Viernes, 20 de Junio de 2008 a las 14:09
Laporta: "Pascual es un entrenador valiente""Pascual ha demostrado que es un entrenador valiente, que no se arruga. Tiene personalidad y ...

Viernes, 13 de Junio de 2008 a las 10:55
Marc, el mediano de los Gasol se encuentra en Los Ángeles junto al resto de la familia para apoyar a su hermanoMarc Gasol saborea estos días lo que supone la NBA. Aún no se ha decidido ...